Bases Legales

1. Objeto del sorteo

Consiste en el sorteo de los productos anunciados en la publicación correspondiente de Salvamar. Esta promoción no está patrocinada, apoyada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook.

2. Distribución de los premios

Los premios se sortearán a través de las páginas de Facebook e Instagram ( https://www.instagram.com/salvamarconservas/ ) y https://www.facebook.com/salvamarconservas ) de Salvamar mediante una aplicación externa.

3. Duración

El periodo promocional está fijado en lo que indique el post correspondiente.

En este sentido, no entrarán en el sorteo los usuarios que no hayan participado en la promoción, aunque sean fans de las redes sociales de Salvamar.

4. Funcionamiento

Para participar en el sorteo será necesario ver la publicación realizada en Facebook o Instagram de Salvamar, dar me gusta a la publicación, seguir a la cuenta o cuentas correspondientes (en caso de ser un sorteo conjunto), realizar la acción que se pida en el copy del sorteo y ser fan de la página de Facebook o seguidor de la página de Instagram.

5. Requisitos de los participantes

Podrán participar todas aquellas personas físicas, mayores de edad, que cumplan con los requisitos establecidos en las siguientes bases y que lo hagan en los días referidos en la base tercera.

6. Limitación de la participación

No se aceptarán en el sorteo respuestas que vayan en contra de un particular, sean políticos, religiosos, con contenido racista, xenófobo, sexista o cualquier tipo de contenido que Salvamar no considere adecuado para su publicación. Por todo ello los materiales del sorteo no podrán contener elementos despreciativos contra nadie, discriminatorios, insultos o cualquier elemento que pudiera ser denigrante o pudiera atentar contra los derechos de imagen, proyección pública, intimidad de cualquier persona física o jurídica.

7. Fraude

En caso de que Salvamar detecte cualquier anomalía o tenga sospechas de que algún participante está imposibilitando el normal desarrollo del sorteo, perjudicando los fines del mismo, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que atenten contra su desarrollo, Salvamar se reserva el derecho de dar de baja al participante o participantes implicados, todo ello sin perjuicio de cualesquiera otras medidas legales que estime oportuno emprender.

8. Reclamaciones

Cualesquiera reclamaciones que se originen por causa del presente sorteo deberán presentarse dentro del plazo de los tres (3) meses siguientes a la fecha de celebración del mismo.

9. Publicación del resultado

El nombre de los ganadores se publicará en la página de Facebook e Instagram deSalvamar (https://www.instagram.com/salvamarconservas/ ) y https://www.facebook.com/salvamarconservas )

10. Requisitos para la recogida del

premio

Para poder recoger el premio obtenido en el sorteo, las personas que hayan resultado premiadas remitirán en el plazo máximo de 7 días, desde la publicación de los nombres de los premiados, un mensaje privado en la página de Facebook o Instagram de Salvamar facilitando sus datos personales (nombre, apellidos, domicilio y teléfono de contacto).

En el caso que no se produjera respuesta por parte de la persona premiada, en el plazo indicado, ésta perderá la posibilidad de reclamar el premio, pasando a un suplente su premio.

De igual manera, al no ser el premio canjeable por dinero, y no poder ser transferido, si éste no es recogido por el participante premiado, tal y como establecen las presentes bases, se entiende la renuncia al mismo. Asimismo, los envíos únicamente se realizarán al territorio perteneciente a España peninsular.

11. Derechos de imagen

El ganador del sorteo autoriza de forma expresa a la empresa organizadora a reproducir y utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno, a excepción de la entrega del premio ganado.

Si el ganador del sorteo no autoriza a la empresa organizadora, deberá renunciar al premio por escrito y éste será atribuido a un nuevo participante siguiendo el mismo sistema anteriormente mencionado.

12. Aceptación de las bases legales

y modificación

La participación en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases en su integridad, así como la aceptación del criterio en las decisiones interpretativas que de las mismas se efectúen.

Salvamar se reserva el derecho a determinar y modificar a su conveniencia la fecha, el período promocional, a cancelar la promoción y a excluir del premio a aquella persona que estime que no reúne los requisitos exigidos o que haya actuado de mala fe. Asimismo, se reserva el derecho a modificar las bases de esta promoción durante el desarrollo de la misma o de cambiar los premios por otros de valor equivalente.

Independientemente de su exclusión, el organizador se reserva el derecho de emprender cualquier acción legal que considere adecuada contra los infractores de las bases legales.