El Faro llega a Spain Food Nation celebrado en Jaleo by José Andrés

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email
Jaleo Jose Andrés

El pasado mes de marzo en Faroliva hemos tenido el privilegio de participar en la campaña #SpainFoodNation que tuvo lugar en Orlando, EEUU. Una iniciativa diseñada para realzar y potenciar los vinos y la gastronomía española en el país americano, y donde nuestros productos El Faro han sido también protagonistas. ¡Te lo contamos todo!

El plan de Promoción Exterior Región de Murcia ha sido el organizador para que las empresas murcianas puedan participar en esta última edición del Spain’s Great Match, que lleva a cabo cada año el organismo ICEX España Exportación e Inversiones. Este evento es una de las actividades más importantes para promocionar los vinos y alimentos clásicos de nuestra gastronomía en Estados Unidos

mesa con olivas El Faro, en restaurante Jaleo

Un evento que sirve como punto de encuentro para empresas y bodegas españolas e importadores estadounidenses. Se presentan los productos a profesionales del sector y la prensa especializada da cobertura del evento en todo el país. Para esta edición, hemos viajado hasta Orlando, en Florida, al restaurante Jaleo by José Andrés, en Disney World. 

las olivas El Faro llega a Spain Food Nation

En los últimos meses los patrones de consumo en la sociedad estadounidense han cambiado y las cocinas internacionales que están en pleno auge son la mediterránea, italiana, griega, española y tailandesa. Por lo que los productos españoles tienen un enorme potencial y esta es una gran oportunidad para dar a conocer la gastronomía murciana. 

Entre los alimentos presentados en este evento hemos podido disfrutar de conservas, vinos y nuestras aceitunas y encurtidos. Por nuestra parte, en Faroliva seleccionamos las mejores de nuestra gama de productos El Faro para presentarla al mundo e introducirlos en la cultura americana. 

olivas El Faro para degustar

Ha sido un evento en el que hemos disfrutado, aprendido y conocido grandes amigos y aliados. ¡Una experiencia única poder estar en Jaleo, el restaurante del gran chef de reconocimiento internacional José Andrés!

EVAN GOLDSTEIN y FERRAN CENTELLES

Agradecidos por esta oportunidad tan gratificante junto a grandes referentes de la gastronomía y el vino, ha estado llena de buenas sensaciones y experiencias coincidiendo con el recién cumplido 90 aniversario de El Faro. Nos alegramos de haberla emprendido y esperamos poder volver a repetir en un futuro. 

Últimas noticias

cocinero cortando alcaparras

5 Tips para comer más sano en 2022

En estas fechas es habitual que nuestro propio cuerpo nos pida un descanso de comilonas y festines. Ese ritmo de vida es poco saludable y