El Faro expone sus productos más novedosos en Alimentaria 2022

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email
equipo de El Faro en Alimentaria 2022

Este mes de abril, en Faroliva hemos podido disfrutar de la experiencia de formar parte de Alimentaria, el Salón Internacional de alimentos, bebidas y food service. Un evento en el que se reúnen profesionales de la industria y en el que se impulsa la innovación, las últimas tendencias, se fomenta las oportunidades de negocio y la internacionalización del sector. 

Una feria que reúne a cientos de empresas que exponen productos alimenticios de diversos sectores como aguas, bebidas refrescantes, cervezas, mostos, conservas, semiconservas, productos cárnicos y derivados, bebidas espirituosas, congelados, aceites, frutas y distintos productos para el foodservice, entre otros. En definitiva, es una oportunidad para mostrar nuestra marca y productos más innovadores al mundo.  

productos El Faro T-Cuida de Faroliva

En esta edición de Alimentaria 2022 hemos podido asistir como empresa expositora y disfrutar de una experiencia única con miles de invitados. Hemos estado encantados de presentar nuestra gama de productos más innovadora, El Faro T-Cuida la cual ha tenido una gran acogida entre los presentes. 

Coincidiendo con el 90 aniversario hemos preparado una degustación de nuestras olivas y encurtidos como las ediciones de aceitunas, rellenas de anchoa, salmón y limón. También hemos seleccionado y presentado a los profesionales internacionales que han visitado nuestro stand, nuestras últimas novedades de la gama El Faro T-Cuida. 

El Faro T-Cuida surge por la celebración de los 90 años de vida de la marca El Faro. Una versión más saludable de nuestras aceitunas y pepinillos más tradicionales pero que mantienen su sabor y siguen deleitando paladares como el primer día. Para aquellos consumidores que quieren cuidar de su alimentación pero sin renunciar al mejor sabor. 

Ha sido una grata experiencia, repleta de buenas sensaciones. Estamos muy satisfechos con esta experiencia y con el recibimiento que hemos tenido por parte de otras marcas e invitados. ¡Seguro que repetiremos! Muchas gracias a todos los visitantes por el interés mostrado en El Faro. 

Últimas noticias

cocinero cortando alcaparras

5 Tips para comer más sano en 2022

En estas fechas es habitual que nuestro propio cuerpo nos pida un descanso de comilonas y festines. Ese ritmo de vida es poco saludable y