El Faro Te Cuida: innovación saludable, sostenible y sabrosa

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En Faroliva celebramos este 2021 los 90 años de vida de la marca El Faro lanzando al mercado “El Faro Te Cuida”, una innovadora gama de aceitunas y encurtidos diseñada especialmente para aquellos consumidores que desean cuidarse más sin renunciar al sabor. 

Todos los productos de “El Faro Te Cuida” están diseñados para ser versiones mejoradas de sus productos de referencia, principalmente por ser productos más saludables y sostenibles, al tiempo que mantienen su sabor y experiencia de consumo intacta. 

Esta nueva familia está compuesta por 7 referencias, 6 de encurtidos y 1 de aceitunas, aportando cada una de ellas un grado de innovación sobre otras referencias que se comercializan en el mercado.

Para dar sentido a esta nueva familia, todos los productos de “El Faro Te Cuida” comparten numerosos atributos beneficiosos tanto para el consumidor como para el medio ambiente: 

  • NUTRISCORE SIEMPRE EN VERDE como garantía de producto saludable
  • CONTENIDO REDUCIDO DE SAL para reducir la aportación de sodio
  • ELABORACIÓN LOCAL del producto, incluidos envases y embalajes para reducir la huella de carbono de los productos
  • INGREDIENTES AJUSTADOS EN CALORÍAS para ofrecer soluciones de snacking saludables que puedan consumirse de forma habitual
  • ETIQUETADO CLARO, donde se describen las numerosas ventajas nutricionales del producto, facilitando su comprensión al consumidor 
  • ENVASE DE CRISTAL, para garantizar una conservación y presentación de producto óptima

El Faro Te Cuida, nominado a los premios Europeos a la Transición Alimentaria

¡Estamos muy felices de estar nominados a los premios de Carrefour! Gracias al desarrollo de “El Faro Te Cuida”, Faroliva ha sido una de las 50 empresas elegidas por Carrefour para liderar la Transición Alimentaria hacia una alimentación más saludable y sostenible. Otras empresas que nos acompañarán en este proyecto serán Barilia, Calidad Pascual, Heineken, Kellogg’s, Colgate Palmolive, Nestlé o Pepsico. 

¡Vota por El Faro Te Cuida y gana increíbles premios!

Votar por nosotros en estos premios es muy fácil. Solo tienes que ir a la categoría de alimentos salados en la web de European Food Transition Awards y elegirnos. Verás nuestras banderillas picantes y pepinillos en vinagre más saludables en esta categoría. Y así votar hasta 8 artículos distintos en total. Además, por dejar tus votos a tus favoritos durante el periodo del 15 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2021 podrás ganar magníficos premios, Carrefour sortea:

  • 6 TARJETAS REGALO CARREFOUR VALORADAS EN 500€
  • 10 BICICLETAS DE MONTAÑA 27,5”RA270SHI 21V
  • 5 RELOJES SAMSUNG GALAXY WATCH4 44MM BT NEGRO

Recuerda que solo entrarás en el sorteo si dejas tus 8 votos. ¡Esperamos tu voto para El Faro Te Cuida! ¡Muchas gracias por apoyar los productos responsables!

Últimas noticias