Faroliva, Micrófono de Plata 2021 por el 90 aniversario de El Faro

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Alejandro López, CEO Faroliva

Faroliva ha sido premiada en la XXXV edición de los Premios Antenas y Micrófonos de Plata de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia, en reconocimiento al 90 aniversario de la marca ‘El Faro‘. El pasado 5 de noviembre miércoles Artv Murcia anunciaba a los galardonados de los Micrófonos de Plata.

Estos premios que concede anualmente Artv Murcia también han distinguido a UCAM, Amefmur, La Arrixaca, Medina Siyasa y CERMI con Micrófono de Plata 2021. Faroliva recogía junto a ellos el distinguido premio en la Gala de Artv Murcia celebrada en el Teatro Romea de Murcia y televisada por 7TV el pasado 17 de noviembre.

Faroliva, especializada en la elaboración de aceitunas y encurtidos, gestiona diferentes marcas, pero ‘El Faro’ es sin lugar a dudas su activo principal, una marca que cumple 90 años en el mercado con una gran trayectoria y popularidad en el territorio nacional aunque también reconocida internacionalmente.

El Faro llega casi al siglo de vida innovando para ofrecer productos más saludables y beneficiosos para la salud, refuerza su compromiso con la economía sostenible y el cuidado con el planeta poniendo a disposición de los consumidores sus encurtidos más saludables: El Faro T-Cuida. Una gama diferenciadora con enormes bondades nutricionales.

Últimas noticias