Faroliva en la Feria Internacional SIAL Paris 2022

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email
Faroliva, stand en Sial Paris 2022

En Faroliva hemos tenido unos días intensos en París. El motivo es que hemos llevado hasta la Feria Internacional SIAL Paris 2022, toda nuestra gama de productos para presentarla al mundo. Todas nuestras últimas innovaciones en alimentación como los productos EL Faro T-Cuida o nuestra mejor selección de aceitunas rellenas de distintos sabores, han sido las grandes protagonistas. 

Para poneros un poco en contexto, SIAL Paris es la Feria Internacional de alimentación en Europa por excelencia. Es uno de los eventos más importantes que podemos ver en la industria alimentaria. Celebrada en la capital francesa, cada año recibe más de 140.000 personas y ubica más de 5.500 empresas en sus expositores. ¡Una oportunidad que no podíamos dejar pasar! 

expositor de productos El Faro en Sial Paris

La semana del 15 al 19 de octubre, asistimos como empresa expositora y en nuestro stand recibimos a una gran cantidad de visitantes. Una increíble experiencia que aprovechamos para potenciar la internacionalización de Faroliva. 

¡Muchas gracias a todos los que pasaron a visitarnos y conocer nuestras novedades!

Últimas noticias

tapenade típico francés

Recetas del mundo con aceitunas

Ya sabes que en El Faro somos muy internacionales, llevamos nuestras aceitunas y encurtidos por todo el mundo. Y pensamos que una de las cosas