Sorteo: El Faro Te Cuida en Navidad

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Editado 17 de enero de 2022_________________________________________________________________________________________

¡GANADORES!

¡Os damos a todos las gracias por participar, farolovers!

Facebook:

Mari Pili Mar
Alex Valdervtk

Victoria Fuentes Cuellar
Mariangeles Sales Perales

Lucia Suarez

Instagram:

@noeliavillodre
@jsr.hospi
@paquitp
@noeliapaseos76
@virgsanmar

Twitter: 

@graciarahbl

@StreamofLight3

@criiistiina

¡Felicidades a todos los ganadores! Contactad por privado en cada una de las redes donde habéis sido ganadores para reclamar vuestro premio, indicad: Nombre completo, dirección postal y teléfono de contacto. 

_________________________________________________________________________________________

¡Queremos empezar el año por todo lo alto! Por eso lanzamos un nuevo sorteo, para cuidarte esta Navidad. Te invitamos a participar. Podrás ganar uno de los surtidos de El Faro T-Cuida que regalamos, nuestra nueva gama saludable te espera para disfrutarla con los tuyos estas fiestas. ¿Quieres saber cómo participar? ¡Te lo contamos!

Sorteamos 13 surtidos de nuestros T-Cuida variados. Cinco en Facebook, cinco en Instagram y tres en Twitter. ¿Te lo vas a perder? ¡Participa ahora!

¿Cómo puedo participar?

Es muy fácil participar en nuestro sorteo. Solo tienes que ir a la publicación de cada una de nuestras redes sociales y seguir los pasos. Cumpliendo todos los requisitos estarás dentro del sorteo. Te dejamos acceso directo a nuestros sorteos aquí mismo. El sorteo estará activo hasta el día 11 de enero de 2022. Puedes consultar las bases legales en este enlace.

¡Date prisa y participa! Tenemos muchas ganas de entregar todos estos packs para que los disfrutes con los tuyos estos días. Nuestro sorteo te espera con un divertido juego, tendrás que resolverlo para estar entre los participantes.

¡Participa en Facebook!

Clica en la imagen y sigue los pasos que te dejamos en nuestro sorteo de Facebook para participar. Tendrás que seguir nuestra página y comentar en la publicación del sorteo, ¡no te olvides de resolver nuestro puzle y de mencionar a tus amigos!

¡Participa en Twitter!

De igual forma puedes hacer en nuestro Twitter, pincha en la imagen que te dejamos a continuación y sigue los pasos. ¡Solo tendrás que comentar con la solución, seguirnos y dar RT!

¡Participa en Instagram!

Por último, pásate por nuestro perfil de Instagram para probar suerte, es tan fácil participar que vas a tener más oportunidades de ganar si lo haces en todas nuestras redes sociales. Aquí debajo te dejamos acceso directo a nuestro sorteo en Instagram.

¡¡Solo nos queda desearte mucha suerte!! En esta misma página publicaremos los nombres de los ganadores y la solución a nuestro juego, unos días después de finalizar el sorteo.

Últimas noticias

cocinero cortando alcaparras

5 Tips para comer más sano en 2022

En estas fechas es habitual que nuestro propio cuerpo nos pida un descanso de comilonas y festines. Ese ritmo de vida es poco saludable y