El Aceitunazo de ‘Aquí no hay quien viva’ viral en Twitter con El Faro

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email
tuit que recuerda al aceitunazo en twitter

¿Quién no recuerda el mítico episodio del Aceitunazo en la serie española “Aquí no hay quien viva»? Nuestras aceitunas fueron protagonistas del capítulo 3X21 que nos hizo reír como nunca. Pues ha vuelto a estar en boca de todos estos últimos días, la cuenta de Twitter que lleva Silvia Navarro sobre el universo Aquí no hay quien viva, lo ha recordado publicando una foto de una promoción de aceitunas El Faro, en el supermercado Aldi. 

El tuit que se ha hecho viral buscaba rememorar aquellas risas con la genial serie: “Ha llegado al Aldi El Aceitunazo” junto a una fotografía que ella misma realizó de un expositor de nuestras aceitunas El Faro Gigantes, la mejor rellena del mundo, que está en promoción en esta cadena de supermercados. En apenas una semana ha conseguido casi 10.000 Me gusta y más de 1.400 compartidos o RT de los fans, con los que han recordado a la marca El Faro, la serie y el momento de Vicenta con el Aceitunazo.

El Aceitunazo fue un concurso que solo tuvo realidad en un capítulo de la serie ANHQV y que arrancó más de una carcajada. El Faro fue protagonista de un capítulo en el que el supermercado donde trabajaban las vecinas de ‘Desengaño 21’ Lucía y Belén, iba a dar un premio de 30.000€ al comprador de la lata de aceitunas El Faro agraciada. Como estrategia para llevarse el dinero, Lucía y Belén se lo cuentan a sus vecinos y entre todos compran todas las latas del supermercado. 

Aunque, sin duda, lo más recordado en los comentarios del tuit es el momentazo de Vicenta cuando en mitad de la junta dice: “¿No habéis visto el anuncio? Salen unas aceitunas vestidas de cordobesas cantando ‘qué rica la aceituna El Faro de sabor sofisticado, olé’ o algo así”. ¡Cómo olvidar esa mítica escena!


Nos alegra saber que este capítulo sobre el Aceitunazo, aún sigue en el recuerdo de los fans de la serie y que a Silvia Navarro le gusten nuestras aceitunas El Faro que compró con la promoción que tenemos activa en supermercados Aldi. Así lo ha hecho saber al resto de seguidores de la cuenta con dos palabras: “Muy ricas”.

Algunas cuentas siguen recordando ese momento y al ver el expositor de El Faro Gigante en Aldi no pueden resistirse a la foto haciendo mención al Aceitunazo.

Ahora la pregunta sería… ¿Y si nos animamos y lanzamos el Aceitunazo? ¿Participarías?

Últimas noticias

tapenade típico francés

Recetas del mundo con aceitunas

Ya sabes que en El Faro somos muy internacionales, llevamos nuestras aceitunas y encurtidos por todo el mundo. Y pensamos que una de las cosas