
ARDMURCIA, S.A., con la colaboración del Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación, está llevando a cabo un estudio sobre la elaboración de una nueva gama de productos para mejorar la componente saludable de sus productos, modificando el procesado de los mismos, asegurando su calidad fisicoquímica y organoléptica, así como su seguridad durante su periodo de vida útil.
El trabajo subvencionado por el fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, tiene como objetivo principal desarrollar una gama de nuevos productos saludables de aceitunas y encurtidos con el fin de satisfacer la creciente demanda del mercado de productos más saludables y naturales, que cumplan con la reglamentación y los requisitos de nuestros clientes para poder satisfacer sus expectativas.
La búsqueda y consumo de productos saludables supone una demanda de mercado cada vez mayor, por lo que la adecuación de los productos de ARDMURCIA, S.A. al mercado permitirá que la empresa sea más competitiva, tanto en los mercados nacionales, como internacionales, lo que determinará un importante crecimiento de la empresa y contribuirá a ampliar su oferta de productos naturales y saludables, mejorando así su posicionamiento en las líneas de distribución.
ARDMURCIA, S.A., en su compromiso con la calidad y seguridad alimentaria, pretende apostar por una alimentación sana y saludable dada la importante repercusión sobre la salud y el bienestar de los consumidores. Para ello, se están elaborando productos naturales bien enriquecidos con aditivos naturales para mejorar las aptitudes nutricionales y carácter saludable de los mismos, o bien reduciendo el contenido en sal para cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, obteniendo así productos alimentarios más beneficiosos para la salud.

Expediente num: 2020.08.CHEQ.0374
PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE INNOVACIÓN («CHEQUE DE INNOVACIÓN”)